Home / De Interes / VIDEO: CONFESIÓN DE EX NOVIA DE RICKY MARTIN QUE HA PARALIZADO AL MUNDO

VIDEO: CONFESIÓN DE EX NOVIA DE RICKY MARTIN QUE HA PARALIZADO AL MUNDO

La presentadora de televisión, actriz y ex modelo Rebecca de Alba, quien fue pareja de Ricky Martin durante siete años reveló que ambos habían perdido un embarazo.

 “Éramos una pareja que queríamos hacer una vida juntos y lo que vivimos fue maravilloso”, le dijo Rebecca al programa “Historias engarzadas” de la cadena mexicana TV Azteca.

“Más que querer tener hijos, lo intentamos -siguió explicando Rebecca, él decía que hacíamos la tarea. Y sí, la verdad que hacíamos la tarea. Hubiera sido muy lindo”, estimó la mexicana.

 Según publica el diario “Clarín”, cuando la periodista quiso que se explayara sobre la cuestión, De Alba explicó: “No se pudo. Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia, ni algo terrible, ni se acaba el mundo.

Pero por eso cuando la gente atacó tanto esta relación, no se pueden imaginar lo doloroso que puede llegar a ser porque, por ejemplo, puedes estar asimilando una pérdida. Lo vivimos juntos y fue algo de ‘Aquí no se termina nada, la vida continúa’, y seguimos juntos. Se llevó a cabo con mucha entereza y de manera natural, enfocados en lo que sigue”.Leer mas

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *