Home / De Interes / Tenía relaciones cuando algo dentro de su vagina casi mutila el pene de su marido

Tenía relaciones cuando algo dentro de su vagina casi mutila el pene de su marido

Lo más triste de esta historia es en lo que terminó todo. Theresa Bartram actualmente tiene 50 años y lleva ya tiempo luchando para que a otras mujeres no les suceda lo que a ella, piensa que es un tema de educación y que los gobiernos de todos los países del mundo deberían tomar medidas al respecto y evitarle a sus pobladores una situación tan dolorosa que pueda realmente destrozar sus vidas.

Esta valiente mujer que decidió contar su historia para crear conciencia, nació en Brighton, una ciudad situada en la costa sur de Inglaterra. Se casó absolutamente enamorada de su esposo y su relación amorosa siempre estuvo marcada por la gran pasión que sentían el uno por el otro. Luego de varios años de estar juntos, Theresa quedó embarazada.

Al principio fue una noticia bastante inesperada, pues para ellos ser padres no era una prioridad ya que disfrutaban muchísimo de la vida que tenían estando sólo los dos, sin embargo, la experiencia del embarazo despertó en la pareja aspectos que hasta el momento desconocían y que poco a poco los llenaban de más optimismo y alegría.

Toda su etapa de gestación fue normal y el parto, aunque doloroso y difícil, estuvo dentro de los parámetros normales. Definitivamente estaban felices de haber tenido a su hijo, había sido un regalo inesperado que los había sorprendido gratamente y había hecho de sus vidas, sin duda, algo mucho mejor. Leer mas

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *