Home / De Interes / TE CONTAMOS ¿CUÁNTAS CESÁREAS PUEDE AGUANTAR EL CUERPO DE UNA MUJER?

TE CONTAMOS ¿CUÁNTAS CESÁREAS PUEDE AGUANTAR EL CUERPO DE UNA MUJER?

Esta es una pregunta que muchas mujeres se hacen, más que nada las que ya han tenido hijos y debieron tenerlo por cesárea. Lo cierto es que muchas de ellas deben tener a sus bebés de esta forma porque su cuerpo no puede soportar un parto natural, pero también está el hecho de que algunas deciden directamente ir por la cirugía por motivos sexuales.

Cualquiera sea el motivo tienes que saber cuántas cesáreas puede soportar el cuerpo de una mujer. Ahora, hay que tener en cuenta que normalmente esta operación se da sólo cuando el parto natural no se presenta como una posibilidad sin importar el porqué. Por lo tanto, no es que la mujer puede decidir como si estuviera comprando una prenda de ropa que es lo que quiere.

CUÁNTAS CESÁREAS PUEDE SOPORTAR EL CUERPO DE UNA MUJER

Seguramente al igual que yo has escuchado que las mujeres no podemos tener más de tres cesáreas, pero la verdad es que son muchos los mitos que existen sobre este tema. Pues por este motivo es que hay que informarse constantemente. En este caso Mayo Clinic, explica que es lo que pasa cuando una mujer ya tuvo tres cesáreas, de esta forma se puede comprender porque los riesgos son grandes.

La doctora Yvonne Butler Tobah dice que cada vez que se repite una cesárea, normalmente van a ser más riesgosas que la última. Esto es algo que todas las mujeres deben, saber, aunque ahora la gran pregunta es cuales son los peligros y porque se vuelven cada vez más peligrosas. Lo cierto es que hay que tener en cuenta que la cesárea es una operación y de por sí ya es riesgosa hacerlo, tan solo piensa en que ese riesgo va empeorando.

EL CUERPO DE LA MUJER

Son muchas las cosas que pasan en el cuerpo de una mujer cuando a esta se le practica una cesárea, en la primera no es muy común que ocurran muchas cosas, pero la verdad es que se producen lesiones en la vejiga y los intestinos. Pero además está lo del sangrado, luego de la primera cesárea, todas las demás van a tener muchas más posibilidades de que se produzca una hemorragia.

No hay un número de cesáreas límite, se pueden hacer muchas cesáreas, pero debe pasar un tiempo entre ellas para que la mujer pueda recuperarse. Ahora, además hay que tener en cuenta que si no quieres poner tu vida en peligro entonces ni la de tu bebé no elijas tener 6 bebés todos por cesárea. Tan solo sigue los consejos de tu médico porque ellos saben muy bien por qué te dicen las cosas.

 

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *