Home / De Interes / RECUERDAS LA “GORDITA” DE LA TELENOVELA REBELDES, ESTÁ MÁS LINDA QUE THALÍA

RECUERDAS LA “GORDITA” DE LA TELENOVELA REBELDES, ESTÁ MÁS LINDA QUE THALÍA

Estefanía Villarreal dejó claro que está muy orgullosa de sus curvas y del cuerpo que tiene, razón por la que posó muy sexy en una prestigiosa revista. La actriz, quien se dio a conocer en la telenovela Rebelde, mostró todos sus encantos, los cuales llamaron la atención junto a su radical cambio de look.

La artista, quien dio vida a “Celina Ferrer”, detalló a Vivan Las Curvas de Veintitantos, que lleva una vida saludable y que gracias a su perseverancia y dedicación ha logrado perder varios kilos que no le agradaban y que actualmente pesa 70 kilos, hecho que le hizo recuperar la confianza en sí misma y además le ayudó a aceptar posar con poca ropa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió la imagen de la portada de la publicación, donde acaparó miradas debido a que utiliza solamente una camisa blanca, una corbata y unos tacones, que la hacen ver más sexy que nunca. Sus mayores atributos son sus piernas y sus ojos verdes.

Con tan sólo 30 años de edad, Estefanía sigue dedicándose a la actuación de manera profesional.

¡Amamos a las gorditas!

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *