Por Esto Se Pone Mi Madre Bicarbonato En El Pie – No La Creía Hasta Que Lo Probé

A día de hoy ya pasaron muchos años de eso pero he vuelto a utilizar estos antiguos métodos caseros de mi madre. Hay infinidad de medicinas y medicamentos muy caros para sanar las enfermedades pero muchas veces un remedio casero puede sacarte ese resfriado o cualquier enfermedad.

La siguiente lista, es para que podáis probar los varios remedios de casa que a lo largo de este tiempo me ha enseñado mi madre, ademas, no necesitas mucho tiempo ni trabajo para elaborarlos. Estamos seguros que muchos de ellos los conoceréis y otros los veréis totalmente nuevos.

1. Remedio casero contra las quemaduras del sol

A todos nos gustan los días de sol para ponernos morenos y poder lucir una piel bronceada estupenda. Pero muchos de nosotros no tenemos cuidado y siempre terminamos quemándonos sintiendo luego dolores a causa d de las quemaduras del sol.

Si por descuido te vuelve a surgir, debes aplicar este fantástico remedio. Solamente necesitas abrir el armario de la cocina y coger un poco de té negro. Ten a mano un recipiente lleno de té fuerte, necesitaras también mojar un paño para humedecer al instante tu piel, el ácido tánico que contiene el té, te ayudará a resolver esas quemaduras en tu piel a causa del sol.

2. Remedio casero contra las picaduras de mosquito

Uno de los peores horrores que existe es que te pique un mosquito. No es de vida o muerte pero que te pique es muy molesto y en ocasiones esa zona duele.

Para resolver el picor necesitaras bicarbonato o levadura química, mezclalo con agua y cuando tengas esa mezcla compacta debes ponértela en cada picadura de mosquito. Esta salva aliviará rápidamente tu dolor de inmediato.

3. Remedio contra el dolor de garganta

Olvídate de comprar jarabes muy costosos que salen siempre en la tele…solamente necesitas un poco de vinagre de manzana, un método que se lleva utilizando desde hace muchísimos años y es de muy buena ayuda para calambres y para enfermedades comunes.

Mezcla 0,5 decilitros de vinagre de manzana en un poco de agua, para poder hacer gárgaras con esta mezcla y realizalo durante 10 minutos. Al cabo de una hora comenzaras a notar el efecto de este fantástico método que te permitirá aliviar el dolor.

4. Remedio casero contra el cansancio

El “truco” que millones y millones de personas utilizan cuando se sienten cansados es una buena taza de café para activarse. Pero lo que no saben esas personas es que hay un truco casero que conocen muy pocas personas y es oler hojas de menta fresca.

El aroma que desprende la menta es muy conocido como terapia aromática para espabilar a las personas algo que da muchísima energía para comenzar el día con buen pie.

5. Remedio casero para las heridas

La miel es uno de los remedios mas positivos que existen en todo el mundo, obviamente por su gran poder curativo porque contiene bacterias ácido láctidas saludables. ¡Muchos investigadores afirman que la miel es uno de los mejores remedios y que acabará sustituyendo a los antibióticos!

Se conoce su fuerte poder porque acelera la curación de cualquier herida. No cabe duda de que el efecto se multiplica cuando se trata de miel totalmente pura.

6. Remedio casero contra las verrugas

Muchos de vosotros pensareis que este remedio es mentira, pero la cinta adhesiva plateada es un fantástico remedio contra las verrugas mas agresivas. Y se debe a que la cinta adhesiva acaba por ahogar a las verrugas hasta que finalmente mueren.

Aplicalo pegándote la cinta justo en la verruga durante 5 o 6 días y despega la cinta. Realiza la limpieza a fondo de la verruga y elimina la piel muerta. Repite este proceso durante varias veces hasta que desaparezca. ¡Muy sencillo!

7. Remedio contra los hongos en los pies

a mejor manera de evitar los hongos es llenado un barreño con agua y añadiendo enjuague bucal para evitar los hongos.

¡Las propiedades que contiene el enjuague bucal, harán que tus pies mejoren considerablemente!

Seguramente no te hemos descubierto nada nuevo y ya sabias todos estos trucos caseros para aliviar diferentes enfermedades y curarlas.

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *