NIÑO BUSCA A SU MAMÁ EN EL CIELO Y LLAMA AL 911 – LA REACCIÓN DEL POLICÍA HACE LLORAR A TODOS

El agente Tommy Lee le dijo que se tranquilizara, que su madre leería los mensajes y que siguiera haciéndolo. El policía tenía un plan para no decepcionar al pequeño. Días después una comitiva de la policía acudió a la casa de Jerry con muchos globos rojos.

El agente Tommy Lee le dijo que su mamá había leído sus mensajes y que siguiera haciéndolo así de bien.Para que Jerry creyera que podía comunicarse con su madre el policía investigó un poco sobre él, incluso habló con su profesora para ver sus deberes de sociología y miró algunos de sus dibujos. Con ese material hizo llegar a Jerry cartas supuestamente escritas por su madre, donde le enviaba todo su amor y lo felicitaba por lo bien que había hecho sus deberes de sociales.

El policía incluso le compró una minimotocicleta. Se preocupó hasta el mínimo detalle para asegurarse de que el niño pudiera sentir a su mamá cerca.

Está en inglés, pero aquí puedes mirar el video completo con la reconstrucción de lo que sucedió entre este increíble policía y Jerry. ¡Te aviso que necesitarás bastantes pañuelos!

Leer mas
Te Puede interesar !
loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *