Home / De Interes / Niña de 4 años desapareció, 11 día después el perro pidió que lo siguieran y esto fue lo que encontró

Niña de 4 años desapareció, 11 día después el perro pidió que lo siguieran y esto fue lo que encontró

Para un padre, no hay nada más desesperante que perder a sus hijos. Ellos no solo están preocupados por el bienestar de sus retoños, sino que se sienten culpables por haberlos perdido. Estos sentimientos no ayudan en nada, más bien, empeoran la situación.

Algo parecido fue lo que sintió la familia de Karina Chikitiva, de 4 años de edad. En Julio de 2014 la niña desapareció en un bosque de Siberia. Con ella había salido el perro de la familia, llamado Kyrachaan, quien era su fiel compañero. Durante más de una semana, alrededor de 100 personas se embarcaron en una búsqueda implacable. Sin embargo, no tuvieron existo, pues no encontraron a la niña en el bosque. Pero cuando el perro llegó a casa solo, fue cuando todos perdieron la esperanza.

Pero antes de contarte el final de la historia, hablemos sobre ciertos detalles. El padre de la niña vivía en un poblado cercano al que la niña vivía. Por eso, cuando dijeron que Karina estaba desaparecida, lo primero que pensó su abuela era que se había ido con su padre. Pero al llamarlo, este le dijo que ella nunca había llegado a su casa.

Si piensas que este perro es un verdadero héroe, comparte su historia en tus redes sociales.

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *