Home / De Interes / Mujeres dan tremenda paliza a la amante del esposo de una de ellas

Mujeres dan tremenda paliza a la amante del esposo de una de ellas

La pegan por buscona…

Lin Yao Li, de 38 años, fue golpeada y humillada en público tras ser acusada por una mujer de ser “la otra”, sin que la policía interviniera

Una mujer acusada de mantener una relación con un hombre casado fue atacada y desnudada por varias mujeres en una concurrida calle en China

Lin Yao Li, de 38 años, fue golpeada y desvestida, así como lanzada al pavimento ante la mirada de muchas personas  justifican el hecho al señalar que no debía haberse metido con un hombre casado.

El incidente es el último de varios que se han registrado en China, donde mujeres han sido atacadas por liarse con hombres casados, un castigo que la sociedad china parece aprobar.

Li fue atacada por cuatro mujeres mientras caminaba a su casa luego de ir de compras en la ciudad de Puyang, en la provincia de Henan.

La mujer fue lanzada contra el pavimento y golpeada en el suelo, para luego ser desnudada por sus atacantes, la esposa del hombre con el que la mujer supuestamente durmió y tres de sus amigas. Un testigo que ayudó a la mujer luego de que sus atacantes se retiraran, dijo que ese tipo de ataques “se están convirtiendo en algo normal” en China.

La gente no se mete porque ven que hay asuntos del corazón involucrados”, afirmó Jun Feng.

La mujer fue llevada al hospital para ser tratada de heridas y golpes.

El mes pasado una mujer fue atacada en la provincia de Shandong tras ser acusada de acostarse con un hombre casado. Sobre el ataque de esta semana, la policía informó que no se presentaron denuncias por la agresión.

¡Si te pareció interesante, no te olvides de compartir este post con tus amigos!

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *