Home / De Interes / Mujer prende en fuego a su esposo trás encontrar abusando a su hija de 7 años

Mujer prende en fuego a su esposo trás encontrar abusando a su hija de 7 años

Mujer prende en fuego a su esposo trás encontrar abusando a su hija de 7 años, Una mujer que declaró a la policía que le prendió fuego a su esposo, porque dispararle habría sido demasiado agradable se declaró inocente a un cargo de violencia doméstica, informó la fiscalía de un condado del estado de Washington.

Tatanysha Hedman, de 39 años, permaneció encarcelada después de la acusación formal del martes en el Centro de Justicia Regional del condado King. Se le fijó una fianza de 500.000 dólares.

El informe policial interpuesto junto con documentos judiciales indicó que ella roció gasolina a Vincent Phillips el 16 de julio en el apartamento que compartían en la ciudad de Renton, y le prendió fuego porque él había cometido abuso sexual contra un niño.

Una amiga ayudó a apagar las llamas y el hombre acudió a una tienda de comestibles cercana para solicitar auxilio.

Phillips, de 52 años, recibió atención en el Centro Médico Harborview en Seattle por quemaduras graves en la cabeza y el pecho.Leer mas

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *