Home / De Interes / MONJAS en el día y de noche… Mira la razón por la que estas monjitas decidieron tener doble vida. Sorprendente!

MONJAS en el día y de noche… Mira la razón por la que estas monjitas decidieron tener doble vida. Sorprendente!

monjas

MONJAS en el día y de noche…

Te  va a sorprender con la razón por la cual un grupo de aproximadamente 1.150 monjas se pasan por prostitutas durante las noches. Dicho grupo llevan el nombre de Talittha Kum, y su finalidad es la lucha contra el tráfico de mujeres en todo el mundo. Las valientes monjitas realizan sus operaciones totalmente a escondidas y han tenido resultados  realmente increíbles.

La cadena de televisiva Fox News ha informado que dichas monjas laboran encubiertas en distintos burdeles de por lo menos 80 países con el fin de rescatar a mujeres que son víctimas de la esclavitud y del tráfico de mujeres. Se trata de un grupo activista formado por John Studzinski, banquero, e inversionista y filántropo; en el año 2004.

“Están trabajando en los burdeles y nadie se percata de que están allí”; dice el empresario. Las monjas participan por su propia voluntad con el fin de ayudar a las mayorias de estas mujeres, tomando cartas en este asunto, en vista de que han perdido la fe por completo en los gobernantes y las autoridades que deberían hacerles  justicia pero no cumplen su labor.

¡Se trata de una problematica que está afectando al mundo entero!Leer mas

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *