Home / De Interes / MILLONARIO DEJÓ TODO PARA VIVIR EN UNA CUEVA. CUANDO LA VEAS POR DENTRO ENTENDERÁS POR QUÉ

MILLONARIO DEJÓ TODO PARA VIVIR EN UNA CUEVA. CUANDO LA VEAS POR DENTRO ENTENDERÁS POR QUÉ

Después de las vidas tan agitadas y estresantes que llevamos hoy en día, es muy probable que al menos una vez nos haya pasado por la mente la idea de salir de la ciudad y refugiarnos en un lugar alejado de la civilización para vivir en paz y tranquilidad. Sin embargo, ya sea por lo acostumbrados que estamos a este acelerado ritmo de vida, o por las mismas responsabilidades que adquirimos, dejamos de lado esa idea para seguir viviendo donde mismo.

Ese no fue el caso de Angelo Mastropietro quien abandonó su estilo de vida millonaria y su carrera como director de una exitosa compañía en Australia, donde había estado viviendo durante los últimos 10 años para irse a vivir a una cueva en Worcestershire, Reino Unido, de hace varios millones de años. Aunque Angelo descubrió la cueva muchos años atrás al resguardarse de la lluvia durante un paseo en bicicleta, no fue sino hasta muchos años después que se le presentó la oportunidad de comprarla para convertirla en su nuevo hogar.

Para poder adecuar el lugar tuvo que invertir alrededor de 200 mil dólares y muchas horas dedicadas únicamente a la excavación de aproximadamente 80 toneladas de roca, sin contar con la perforación que tuvo que hacer para lograr acceder a una corriente de agua dulce.

ha beneficiado favorablemente su salud minimizando por completo los síntomas de su enfermedad y hoy por fin tiene la vida tranquila y feliz que tanto buscaba.

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *