Home / De Interes / LOS SIGNOS DE QUE UNA MUJER ANDA URGIDA

LOS SIGNOS DE QUE UNA MUJER ANDA URGIDA

Según médicos especialistas, hacer el amor es una actividad muy positiva para el humano, pues entre sus muchos beneficios destacan la mejora y fortalecimiento del sistema inmunológico, el aumento de capacidades cardíacas y la intensa liberación de químicos cerebrales que simplemente hacen la vida más bella y hermosa, pero ¿Qué es lo que le sucede al cuerpo cuando no tiene acción en la cama? Las consecuencias son peor de lo que te imaginas…

Desgraciadamente, a pesar de estar viviendo una época moderna de libertad, aún existen muchísimas mujeres que por prejuicios sociales, morales o religiosos, no se permiten satisfacer sus deseos y eso les provoca malestares que sus cuerpos no pueden ocultar. A continuació, te los mostraremos:

7.- Cambios en los estados de ánimo

Los cambios de humor como la irritabilidad, poca tolerancia y depresiones leves, son algunas de las primeras señales de que a esa persona le hace falta “acción en la cama”, pues esa actividad libera una hormona llamada oxitocina, mejor conocida como “la hormona del amor”, la cual se relaciona con la empatía, la tolerancia y la felicidad. Prácticamente es un antidepresivo natural, sin duda el mejor de todos…

6.- Aumentan las enfermedades leves

Estudios han demostrado que la falta de esa actividad provoca una disminución constante en los anticuerpos y en las defensas naturales del cuerpo. Las hormonas liberadas durante esos contactos íntimos benefician a todo el cuerpo, promoviendo la fortificación del sistema inmunológico.

¡Si te pareció interesante, no te olvides de compartir este post con tus amigos!

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *