Los Mejores Videos |  

Los Mejores Videos

Los perros y los bebés acostumbran a ser los seres más adorables y divertidos que internet prefiere para los vídeos virales. Y es que un niño y su mascota pueden darnos grandes momentazos juntos.

A continuación, recopilamos los cinco clips más populares de los últimos meses protagonizados por peludos y por los más pequeños de la casa.

1. Un bebé y su perro asaltan la nevera

Maverick es un bebé de apenas unos meses que tiene la suerte de contar con un gran compañero de aventuras: Leroy, el perro de la familia. Juntos logran asaltar la nevera y este vídeo grabado por los padres del pequeño muestra la gran complicidad que existe entre ellos.

2. El divertido juego entre un bebé y su peludo

Este vídeo es uno de los más tiernos que corren por la red y demuestra lo importantes que pueden llegar a ser las mascotas en el desarrollo físico y emocional de los más pequeños. En el clip vemos a un bebé subido en su saltador mientras el perro intenta cazar su sombra. A los pocos segundos, inician un divertido juego.

3. Un perro consigue decir “mamá” antes que el bebé

En este tercer vídeo se escucha a una madre animando a su pequeño a pronunciar “mamá” mientras le da de comer. A su lado, un perro pastor australiano comienza a ladrar mirando el plató de comida con deseo, hasta que cambia el ladrido por un sonido muy parecido a “mamá”.

4. La tierna pelea entre un perro y un bebé por la cama

El vídeo muestra al bebé descansando en la cama del perro, pero el animal no quiere compartirla. Aquí es cuando ambos comienzan una tierna ‘pelea’ por hacerse un hueco en el colchón.

5. El bebé y el cachorro más adorables de la red

Un bebé lo pasa en grande sentado en una cama jugando con un cachorrito de pug. La risa del niño es de los más contagiosa.

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *