Home / De Interes / Los padres preocupados la llevaron al hospital. ¡No podían creer lo que salió de su cuello!

Los padres preocupados la llevaron al hospital. ¡No podían creer lo que salió de su cuello!

Mya, una niña de 7 meses, siempre era sana, tranquila y alegre. Su madre, Emma Whittington, se asustó mucho cuando notó un pequeño tumor en el cuello de su pequeña hija. Toda la área de la mandíbula estaba hinchada y, aunque la niña no parecía sentirse mal, la mujer llamó inmediatamente a su marido y, llena de susto, se lo comentó todo. El esposo logró tranquilizarla diciendo que probablemente eran las glándulas hinchadas. Ambos decidieron esperar al día siguiente para ir a ver a médico.

Al día siguiente, el tumor creció todavía más. Entonces ya era evidente que Mya empezó a sentir un dolor muy fuerte. Los padres llevaron a la niña al hospital tan pronto como pudieron.

Los médicos estaban perplejos porque no sabían unívocamente diagnosticar lo que le pasaba a la niña. Lo más probable fue que era una infección localizada en la zona del cuello de la pequeña paciente. Intentaron disminuir el hinchazón y el dolor, pero sin éxito. “Ellos pensaron que era una inflamación de la glándula”, dijo Aaron Whittington, el padre de Mya. Los médicos le administraron un antibiótico y enviaron a la familia a casa.

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *