Home / Informate / Los condones de los atletas olímpicos atascan los desagües de la Villa Olímpica

Los condones de los atletas olímpicos atascan los desagües de la Villa Olímpica

Cuando comenzaron los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la organización repartió un total de 450.000 preservativos a los 10.500 atletas que estaban en la Villa Olímpica por temor al virus Zika. Varios medios sudamericanos revelan que muchos de estos condones fueron arrojados al lavabo, provocando un atasco en el colector que recoge los objetos sólidos.

Los aros olímpicos, formados por preservativos

Río de Janeiro está dejando muchas historias rocambolescas, desde el doble de Kim Jong-Un que no se pierde un partido al escándalo sexual de la saltadora brasileña que la apartó de la competición.

El último tampoco tiene desperdicio. Según informan varios medios brasileños, muchos de los condones entregados a los atletas durante la ceremonia de inauguración han sido arrojados a los váteres de la Villa Olímpica, provocando un atasco en el colector que recoge los objetos sólidos.

Hay que recordar que la organización de los Juegos repartió un total de 450.000 preservativos entre los 10.500 atletas que estaban en la Villa Olímpica por temor al virus Zika.

Artículos relacionados !

loading…


loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About Estela Rodriguez

Check Also

Daddy Yankee confeso ante cámara que le queda poco tiempo de vida.

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *