Home / De Interes / Llenaron su cuerpo en aceite y le pasaron una espátula. 3 Horas después, nadie cree lo que ve

Llenaron su cuerpo en aceite y le pasaron una espátula. 3 Horas después, nadie cree lo que ve

Llenaron su cuerpo en aceite y le pasaron una espátula. 3 Horas después, nadie cree lo que ve.

En la ciudad de Lanús, Argentina, existe un grupo llamado Zoonosis Lanús, el cual está formado por un grupo de voluntarios, dedicados a la protección de los animales. Durante su labor, ellos recibieron una llamada en la cual se alertaba que existía una mancha negra con movimientos extraños.

El equipo protector llegó al lugar de los hechos, en los que contrataron que se trataba de un perro, por lo que de inmediato tomaron la decisión de llevarlo a su refugio.

Ya llegados al refugio, lo primero que hicieron fue bañar en su totalidad al pobre animal, el cual con mucho esfuerzo lograba respirar, ya que el material con el que estaba cubierto prácticamente en su totalidad era brea; es por esto que el proceso para lograr limpiarlo fue bastante laborioso y complicado.

Al tratarse de brea, este material es muy pegajoso, por lo que intentaron eliminarlo utilizando diversas clases de ingredientes y sustancias, teniendo mucha precaución de que dicho material entrara en contacto con la cabeza del animal, ya que el perrito era el menos culpable de la situación.

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *