Home / De Interes / LE PROHIBIERON EL EJERCICIO, LO IGNORÓ Y ESTO FUE LO QUE PASÓ EL DÍA QUE NACIÓ SU BEBÉ

LE PROHIBIERON EL EJERCICIO, LO IGNORÓ Y ESTO FUE LO QUE PASÓ EL DÍA QUE NACIÓ SU BEBÉ

Para la mayoría de las mujeres, el embarazo es una de las etapas más maravillosas por la que pueden pasar, pues un hijo siempre será el más grande regalo que puede recibir el ser humano.

Cuando una mujer recibe la noticia de que será mamá, trata de llevar una vida lo más tranquila que se pueda, guardar reposo cuando sea necesario y seguir al pie de la letras las recomendaciones del médico, pues lo único que se desea es que todo salga bien y que el bebé nazca con salud.

Sin embargo, algunas otras prefieren continuar con su vida como acostumbran y tal es el caso de esta mujer, una aficionada y amante del ejercicio que aunque el médico le prohibió practicarlo, ella continuó haciendo sus rutinas como normalmente acostumbraba.

Ella estaba dedicada en cuerpo y alma al ejercicio y al recibir la noticia de que estaba embarazada sintió gran emoción, sin embargo, le preocupaba el dejar de lado lo que más le gustaba hacer y los primeros meses los médicos no tuvieron problema alguno con que continuara ejercitándose siempre y cuando tuviera precaución y no levantara peso o hiciera ejercicios extremos que pusieran en peligro la vida de su bebé.

Sin embargo, cuando cumplió 7 meses de embarazo, el médico le comentó que no era saludable ni para ella ni para el bebé seguir dándole tanto trabajo al cuerpo pero ella hizo caso omiso y siguió con sus rutinas a diario, cuando por fin llegó el día, nadie podría creer lo que sucedió.

Al entrar a labor de parto, esto fue de lo más sencillo, no hubo ninguna complicación y lo mejor de todo es que su bebé gozaba de excelente salud al igual que ella e incluso recuperar su figura fue de lo más fácil, confiesa la mujer. Ella documento todo el proceso para revelar la verdad sobre el ejercicio durante el embarazo.

“Yo recomiendo a las mujeres embarazadas caminar al menos 30 minutos diarios para favorecer la salud del bebé y la madre, prueben un mes y veran los fantasticos resultados. Compartan mi historia para revelar los mitos sobre el ejericcio y el embarazo “

Luego de lo ocurrido, los médicos comenzaron a recomendar a las embarazadas hacer ejercicio o actividad física como caminar al menos 30 minutos diario, pues este es esencial para favorecer la salud del bebé y la madre. Desde luego primero se debe acudir con un especialista para verificar que el embarazo no tenga ninguna complicación ni riesgo y los ejercicios deben ser sencillos y acorde a tu mes de gestación. Recuerda que estos son para favorecer la salud de ambos y no por vanidad.

Aun así la madre ha sido sumamente criticada en las redes sociales pues consideran que le dio prioridad a la vanidad que a la salud de su bebé aun cuando este nació en perfecto estado.

¿Tú qué opinas sobre hacer ejercicio durante el embarazo?

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Hombre murió abandonado por su familia en un asilo, lo que dejó bajo su almohada hizo llorar a todos.

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *