Home / De Interes / La Terrible Profecía Sobre El 23 De Septiembre Del 2017 ¿Qué Sucederá?

La Terrible Profecía Sobre El 23 De Septiembre Del 2017 ¿Qué Sucederá?

Durante todos los años, hemos escuchado muchas profecías que han sido dichas y escritas por personas que se les conoce como “profetas” o “videntes”, que significa que pueden ver hechos que aún no han sucedido, esto lo hacen para advertir y así se pueda actuar para que no haya nada de qué lamentarse.

Uno de los más conocidos es el famoso médico Nostradamus, el cuál ha sido muy acertado en sus predicciones. Otro libro que habla de profecías es la Biblia, en la cuál están basadas las más grandes religiones del mundo como son la Iglesia Católica y la Iglesia protestante o evangélica.

Se han visto muchos vídeos en este año sobre una profecía que sucederá el día 23 de septiembre de este 2017. Se ha creado mucho terror al respecto, y antes que veas el vídeo te diré algo, una profecía muy rara vez te dirá una fecha específica, una profecía te muestra un tiempo, por ejemplo: “al recorrer este año”, te indica que algo pasará en cualquier momento de ese año, pero no te dá un día y una hora.

 

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About Estela Rodriguez

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *