Home / De Interes / La obligaron a casarse a los 10 años. Mira lo que su maldito esposo le hizo la noche de bodas…

La obligaron a casarse a los 10 años. Mira lo que su maldito esposo le hizo la noche de bodas…

Desde tiempos remotos, existía una tradición en donde los niños entre 12 y 14 años podían contraer matrimonio, siendo muchas de estas, uniones eran arregladas por los padres con el fin de buscar una mejor posición social. Actualmente, la edad legal para casarse es de 18 años para los hombres y de 16 años para las mujeres, edad en ellas que aún puede parecer muy temprana; incluso se puede conseguir permiso para casarse antes, pero bajo condiciones especiales y con un permiso de la corte.

Afganistán: Estos matrimonios se dan generalmente por la pobreza que hay en algunas familias. Además, como se considera que la mujer es un objeto y de segunda clase, generalmente son vendidas a los hombres. Una vez vendidas, se espera que las mujeres cuiden y sirvan a sus esposos.

Cómo imaginas que será el día de tu boda?
Un vestido hermoso que resalte tu figura, maquillaje lindo, tomarás a tu padre o hermano del brazo para que te lleven al altar y claramente verás a tu madre con esa sonrisa, pero con un par de lágrimas cayendo de su rostro, sientes esa sensación en el pecho que te dice es el día más feliz de mi vida, pero ¿a los 10 años? descubre la historia de Nada Al Ahdal…

Ella proviene de una familia islámica, claramente las costumbres no son las mismas que el resto del mundo, sin embargo, a pesar de los años y avances a esta cultura parece no importarle nada de eso. La situación económica no es muy buena, así que los padres de Nada Al la estaban pasando muy mal, con tres hijos varones no tenían mucho de donde elegir, cuando Nada Al nació se convirtió en la esperanza de la familia, realmente todos esperaban a que llegara a los 10 años, ¿para qué?

Su padre llevaba años trabajando en el comercio, él había hecho muy buena relación con uno de los empresarios más poderosos de la zona, un joven de 42 años, con mucho dinero, soltero y deseoso de encontrar una esposa, lo que prácticamente le iluminó el rostro al padre de Nada Al.Leer mas

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *