La llama Wendy predice el equipo vencedor del Mundial de Rusia 2018…

Con el Mundial de Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, todas las naciones participantes se estarán preguntando el papel que sus equipos harán a lo largo de la competición; recordemos que solo tendrán 3 partidos para demostrar su valía y poder pasar a las rondas siguientes.

Hace unas semanas, los entrenadores nacionales dieron la lista definitiva de los jugadores que acudirán a defender sus colores a Rusia, con opiniones muy diversas entre los aficionados; siempre hay quienes están más o menos de acuerdo con las decisiones del técnico. No obstante, la suerte está echada, ya solo queda esperar a los juegos amistosos antes de que comience la lucha por la copa…

Al igual que pasó con el pulpo Paul en anteriores ediciones de competiciones futbolísticas, ha aparecido en Internet otro animal que ha servido de impulso para los deseos de toda una nación. Nos referimos, por supuesto, a la llama Wendy, que reside en la Facultad de Veterinaria de Salta, Argentina. El famoso youtuber Joaqo se tomó la tarea de acudir hasta allí para poner a prueba a la criatura, colocándole varios cubos de comida en los que incluyó la bandera de las selecciones más potentes a la hora de optar por el título. Entre dichas opciones se encontraban Alemania, Brasil, Argentina, México, España, y otras; lo que hizo el animal, creó toda una tormenta en Internet, no te lo pierdas.

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *