Home / De Interes / JOVEN MEXICANA DE 18 AÑOS VENDE SU VIRG1NIDAD POR 5 MILLONES DE PESOS… MIRA TODO LO QUE SE DEJARÁ HACER

JOVEN MEXICANA DE 18 AÑOS VENDE SU VIRG1NIDAD POR 5 MILLONES DE PESOS… MIRA TODO LO QUE SE DEJARÁ HACER

Si eres mexicano sabes que la economía de este país está por los suelos. Cada vez hay menos trabajo, sueldos más bajos y peores oportunidades para los jóvenes, pero ¿Qué estarías dispuesto a hacer para dejar de ser pobre?¿Venderías tu virginidad para garantizar tu futuro y el de tu familia? La chica de la que te contamos a continuación lo hizo por una razón que te romperá el corazón…

Imagen relacionada

Por cuestiones de respeto llamaremos a esta chica ¨Karla¨, pero ese no es su verdadero nombre.

Karla nació en una situación familiar bastante complicada. Su padre la abandonó junto con su hermano cuando apenas tenía 5 años, su madre y su abuelita tuvieron que trabajar duro para sacarlos adelante.

La abuela y su mamá vendían quesadillas en una esquina para poder pagar la educación de los niños. Así lo hizo por varios años.

Cuando Karla creció, desarrolló un cuerpo hermoso, pues desde muy pequeña se interesó por el ejercicio y la gimnasia, pero fue hasta que cumplió los 18 años que ella entendió el enorme esfuerzo que hacían su madre y su abuela para mantenerlos, sabía que debía hacer algo…

Unas semanas antes, Karla había leído una noticia muy famosa de una chica brasileña que vendió su virginidad a un millonario chino. En ese momento encontró la solución a sus problemas.

Se tomó unas fotos muy sensuales y las subió a una página de Facebook. La publicación se hizo viral y no tardaron en llegar las ofertas. Estas eran las especificaciones:

¡Si te pareció interesante, no te olvides de compartir este post con tus amigos!

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *