Home / De Interes / ESTE FAMOSO AHORA LAVA AUTOS

ESTE FAMOSO AHORA LAVA AUTOS

No a todos los famosos les va bien a futuro y lo sabemos bien con los muchos ejemplos que en la actualidad existen. Y es que algunos por su forma de vida tan extravagante, llenas de problemas o esas cosas, es que terminan perdiendo todo eso que habían ganado, siendo algunas veces verdaderas fortunas las que en poco tiempo terminan esfumándose.

Un ejemplo reciente que ha empezado a llamar mucho la atención es el de Rafael Rojas que si bien recordamos, en la década de los 90 era uno de los actores más famosos que existía en cuanto a las telenovelas. Actuó al lado de Thalía en quinceañera y después siguió adquiriendo fama en más producciones.

Sin embargo, hubo un momento donde su nombre poco empezó a sonar hasta que años más tarde no lo hizo más. Todo mundo se preguntaba que había sido de él y no fue sino hasta años después que se supo la respuesta y no fue una precisamente del todo buena.

Primeramente se le pudo ver como una persona con varios kilos de más. Después, se le vio con menos pesos y en sus últimas apariciones, gente ha dicho que lo ha visto deambulando por las calles pidiendo limosna. Y muchos medios incluso lo han dado como una noticia. Abajo te dejamos un video donde podrás verlo.Leer mas

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *