Home / De Interes / Estas jóvenes iban como pasajeras en una Guagua pública cuando de repente las autoridades le caen y tras requisarlas se llevaron tremenda sorpresa.

Estas jóvenes iban como pasajeras en una Guagua pública cuando de repente las autoridades le caen y tras requisarlas se llevaron tremenda sorpresa.

Bueno mi gente, la situación esta bastante fuerte, solo presten atención a este nuevo caso que nos llega en el cual se evidencia la poca inteligencia que tienen los jóvenes de hoy en día, quienes por unos pesos son capaces de poner en riesgo su futuro.

En esta oportunidad nos informan que en la Provincia de Puerto Plata, en la calle principal que conduce a Imber, específicamente frente al vertedero municipal de esa ciudad, resultaron detenidas dos mujeres.

Las mismas fueron identificadas como Ana Sanchez Rodriguez ,de 25 años de edad, y una segunda identificada como Adriana Nicole Dominguez, 18 anos de edad, las mismas al momento de su apresamiento andaban a bordo como pasajera en una guagua del transporte publico, la cual pertenece a la empresa de transporte Javilla Tours.

Fuentes indicaron que al momento de detener dicho vehículo, las autoridades pidieron a las antes mencionadas,a mostrar sus equipajes, por lo que mostraron un (01) bulto de color gris con amarillo marca (Lucas) conteniendo en su interior la cantidad de dos (02) pacas de un vegetal de color verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de (20) libras, y otro bulto de color rosado con flores de color blanco, conteniendo en su interior la cantidad de una (01) paca de color verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado do (10) Libras equivalente las tres pacas a un total de (13,6018) Gramos aun no determinados por el lNAClF.

Como de costumbre nos llegan las imágenes del caso, las dejaremos mas abajo

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Hombre murió abandonado por su familia en un asilo, lo que dejó bajo su almohada hizo llorar a todos.

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *