Esta Famosa De México Quedó Inválida Y Perdió Su Voz Por Una Espantosa Enfermedad.

La cantante Pilar Montenegro tiene un padecimiento neuronal llamado Ataxia, que consiste en perder la coordinación de movimientos, por lo que ha tenido que rentar la casa donde vivía para poder costear los gastos médicos.

La ex Garibaldi, tiene dificultad para subir y bajar escaleras, por lo que sus familiares prefirieron dejar la casa en la que vivieron por 12 años y cambiarse a un lugar que se adapte a las necesidades de Pilar Montenegro, según publica la revista TVNotas. Tiene un trauma aparte de físico psicológico, y la entendemos pues ser una mujer bien activa y de repente de la noche a la mañana pues es estar en una silla de ruedas, no debe ser nada fácil de llevar.

Según fuentes cercanas el padre de la actriz sufrió de este mismo sufrimiento y es probable que ella también la haya heredado.

Esperamos que Dios cuide a nuestra querida Pilar Montenegro y pueda superar este terrible padecimiento para que vuelva de nuevo al mundo de la televisión y a cantar.

Hagamos una cadena de plegarias por esta excelente actriz y canta autora mexicana Pilar Montenegro.

Te Puede interesar !
loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *