Home / De Interes / ¡Emotivas Palabras! – Edith González: “Estoy bien de salud, solo tengo cáncer”

¡Emotivas Palabras! – Edith González: “Estoy bien de salud, solo tengo cáncer”

Desde hace meses era conocida la lucha que mantenía la actriz Edith González encontrar del cáncer. Cada vez que salía a la luz pública daba un mensaje de fortaleza, de lucha incesante para vencer esta terrible enfermedad. Es ahora que de nuevo sale a la luz con presencia en un evento público, como lo fueron los premios Luminus.

Ahí la actriz se presentó sin peluca, lo que ella misma menciono era una sensación de libertad y también de dar un mensaje que el cáncer es una enfermedad contra la que se puede luchar. La actriz menciono con una sonrisa pícara que se encuentra bien de salud pues “solo tiene cáncer”. Edith menciono que siempre ha contado con el apoyo de su esposo e hija, dos personas que se han vuelto en su razón de lucha y fuerza para enfrentar este obstáculo tan complicado en su vida.

Si bien acepto que es difícil vivir con esta enfermedad por todos los tratamientos a los que tiene que someterse, se mencionó alegre, contenta, disfrutando del día a día con sus seres queridos.

EDITH GONZALEZ: “ESTOY BIEN DE SALUD, SOLO TENGO CANCER”

También fue cuestionada sobre su nueva imagen, a lo que ella misma menciono que eso no fue nada difícil que le pareció hasta divertido y que su hija Constanza le dio el visto bueno a su nuevo look.

En el plano profesional Edith González no ha parado, en este momento se encuentra terminando su última película “Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido”.

En cuando al musical de Aventurera en el que ya no fue requerida, solo menciono que el productor Juan Osorio sabe lo que quiere y que les desea lo mejor en esta puesta en escena.

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Hombre murió abandonado por su familia en un asilo, lo que dejó bajo su almohada hizo llorar a todos.

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *