Home / De Interes / ELLA ESTABA EMBARAZADA Y POR COMER ESTE ALIMENTO SU BEBÉ NACIÓ MUERTO. NUNCA LO COMAS ESTANDO EMBARAZADA.

ELLA ESTABA EMBARAZADA Y POR COMER ESTE ALIMENTO SU BEBÉ NACIÓ MUERTO. NUNCA LO COMAS ESTANDO EMBARAZADA.

En la vida de una mujer, el momento más importante y significativo, es cuando está embarazada.

Es la etapa en donde no sólo se siente la emoción de tener dentro un ser que te va a cambiar toda la vida, además es el momento en donde se comienza un nexo amoroso con ese pequeño que lleva en el vientre, es poder percibir todos los cambios que se dan en el organismo y el poder sentir y alegrarse.

cuando dan las pataditas o cuando cambia de posición; también cuando lo puedes visualizar en los ecosonogramas y poder detallar como va creciendo mes a mes, logrando ese afecto más puro, tierno intenso que pueda sentir una persona por otra. Adicional a esto, es producto del amor de dos seres que se aman.

Una mujer, que había tenido la bendición de quedar embarazada y de tener en su futuro un bebé al cual ver crecer, tuvo una historia con un fatal desenlace.

En la clínica 67 del Seguro Social, en Veracruz, llegó a la sala de emergencia una mujer con serias complicaciones en su embarazo. Leer mas

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *