Home / De Interes / Ella descubrió que su marido le era infiel así que publico esta carta en Facebook

Ella descubrió que su marido le era infiel así que publico esta carta en Facebook

Mujer le da las gracias a la amante de su marido de una manera espectacular. Una mujer compartió lo siguiente en su cuenta de Facebook con la intención de que fuera compartido y llegara a los ojos de la amante de su esposo.

¡Gracias Jennifer! Por dejar marcas de mordidas por todo el pecho de mí marido anoche. No, de verdad, ¡gracias! No tienes idea de la pesadilla de la que nos acabas de salvar a mis hijos y a mí. En recompensa por tus servicios te ofrezco que te quedes con mi esposo. Si aceptaras el premio, por favor anota las siguientes reglas:

  1. Deberás apoyarlo económicamente sí o sí.

No tienes otra opción pues debes recordar que tenemos dos hijos (lo cual no te importó pues aun así sabiéndolo decidiste meterte con él), así que en vista de ello él deberá renunciar a una parte considerable de su sueldo para apoyarlos como se merecen. Además, debes estar consciente de que tendrá que pagarme pensión alimenticia, pues me ha mantenido como ama de casa durante 11 años, así que es lo justo. ¡Olvídate de su dinero, ni un solo peso te pertenecerá!

 

  1. Tendrás que brindarle un nuevo armario.

Precisamente hoy que fue descuidado y salió de la ducha casi desnudo, es que pude ver tus pequeños mordiscos de ¨amor¨, según tú marcaste territorio. Así que después de ello, sorprendentemente un monstruo decidió devorar toda su ropa, así que llegará prácticamente desnudo a tu hogar (es todo tuyo, ¡suertuda!). Mírale el lado positivo, lo podrás vestir a tu gusto. Puedes pensar que es un muñequito o mejor aún, una mascota (te recomiendo comprarle una correa también), no vaya a ser que se te escape.Leer mas

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *