Home / Curioso / El novio bailó con otra mujer en su boda, pero fue una buena decisión

El novio bailó con otra mujer en su boda, pero fue una buena decisión

Después de 8 años de relación, Cristina y Luke Rheault celebraron el gran día de sus vidas. Después de la ceremonia, llegó el momento del tradicional baile de madre e hijo, pero aquí pasó algo muy diferente a lo que acostumbramos a ver.

La madre del novio padecía “ELA”, una enfermedad degenerativa neuromuscular que la postró en una silla de ruedas. Así que Luke se arrodilló en el suelo y la tomó de la mano. Ahora a la altura de sus ojos, bailó con ella lenta y cuidadosamente y secó con cariño sus lágrimas.

En ese momento la novia se enamoró por segunda vez de su hombre: “Ese fue sin duda alguna el momento más conmovedor y profundo que he vivido jamás”, dijo Cristina. “Cuando mi marido bailó con su madre, habían lágrimas en los ojos de todos los presentes”. 4 minutos que se nos meten bajo la piel.

Poco después de la grabación de este vídeo, la madre de Luke falleció. Pero el novio es feliz porque pudo compartir ese momento único y especial con su madre antes que muriera. El recuerdo de su feliz rostro lo llevará su vida entera en el corazón. Sí este último baile entre madre e hijo ha conmovido tu corazón, comparte este emocional vídeo con los que conozcas. Ver información completa

Artículos relacionados !

loading…


loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About Estela Rodriguez

Check Also

Intentó arruinarle su boda, pero esposa de Messi se vengó de Shakira en plena fiesta, TODO QUEDO EN VIDEO

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *