Home / De Interes / Dime tu signo y te diré con quién debes estar!

Dime tu signo y te diré con quién debes estar!

Si me dices que signo eres te diré con quien debes tener relaciones.
Siempre la astrología tiene un mar de misterios que no siempre logramos entender, y siempre nos limitamos a conocer más de nuestro signo y nunca encontramos a esa persona que nos pueda llenar de amor y placer.

Siempre el universo trata de conspirar y desea que consigamos el signo adecuado.
Por eso te presentaremos con cual signo debes relacionarte. Te aseguro que cuando encuentres el indicado harás cosas fantásticas!!!

Aries
Es muy ardiente y explosivo, Casi siempre son compatibles con personas de su mismo signo. Los escorpiones son excelente para ellos si es de complacer se trata, ellos se bajan al pozo de una manera impresionante, mientras si nadie te a hecho gritar los sagitarios son los mejores para hacerte gritar de placer.
Tauro
Según la astrología ellos encuentran el placer con cáncer, Sagitario y Leo. Quizás no se entiendan, pero en lo intimo son similares.

Géminis
Este signo es muy juguetón sus mejores cómplices son Leo, Acuario, Libra Escorpio y Aries. Una vez que se encuentran volverán a repetir
Cáncer
Los cáncer junto con los Tauro, Leo, Escorpión ó Piscis tendrán una vida muy activa fuera de la cama, Para estos signo cualquier lugar resulta un campo de batalla.

¡Si te pareció interesante, no te olvides de compartir este post con tus amigos!

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *