Home / De Interes / CON 12 AÑOS PRESENTÓ UNA MUÑECA “ANCIANA” – 20 SEGUNDOS DESPUÉS, LOS JUECES NO PUEDEN VERLA A LA CARA.

CON 12 AÑOS PRESENTÓ UNA MUÑECA “ANCIANA” – 20 SEGUNDOS DESPUÉS, LOS JUECES NO PUEDEN VERLA A LA CARA.

Al parecer la televisión ha explotado muy bien los ¨talent shows¨ en los que muchas personas buscan hacer realidad el sueño de convertirse en un artista famoso, tal es el caso del programa “America’s Got Talent”, en el cual se puede ver desfilar a cientos de artistas, desde cantantes hasta comediantes con un solo objetivo: cumplir su sueño y claro, ganar 1 millón de dólares.

Hace tiempo, una pequeña concursante dejó encantado al jurado y también al público con su hermosa voz, hablamos nada más y nada menos que de Darci Lynne, quien apareció en el escenario con una ventrílocua y un muñeco.

Al parecer nuevamente ha impresionado al público pero esta vez con un muñeco de anciana, ¡logró asombrar a todos! en especial a Simon Cowell.

Darci, llegó a la semifinal y esta vez se presentó nuevamente en el escenario con un títere pero esta vez con forma de anciana llamada “Edna”, quien hizo que el juez más rudo del programa se sintiera un poco nervioso, desde luego el público quedó encantado con este pequeña de 12 años y su títere.

Desde que Darci aparece en el escenario, Edna le pregunta: ¿Dónde está Simon? Entonces la pequeña la acerca a él y sin dudarlo esta le empieza a coquetear y bromear sacándole una sonrisa al juez y a todo el público, después la niña de 12 años y su muñeca empiezan a interpretar “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” de Aretha Franklin, y Edna parece estarle cantando al juez más especial del programa al oído, con ello todo el público enloqueció.

¡Si te pareció interesante, no te olvides de compartir este post con tus amigos!

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *