Home / De Interes / COMO LIMPIAR Y ELIMINAR LOS QUISTES DE LOS OVARIOS Y ÚTERO!

COMO LIMPIAR Y ELIMINAR LOS QUISTES DE LOS OVARIOS Y ÚTERO!

Los fibromas uterinos también conocidos como miomas son tumores benignos que se encuentran dentro del útero. Alrededor del 25% de las mujeres mayores de 35 se ven afectadas por los fibromas uterinos. Algunas mujeres nunca experimentan síntomas, mientras que otros han síntomas debilitantes.

¿Qué es un fibroma? es una cuestión compleja porque los fibromas uterinos pueden variar en tamaño, número y ubicación. Los fibromas uterinos más comúnmente afectan a las mujeres mayores de 35 y tienden a reducirse con el inicio de la menopausia. Fibromas pedunculados están unidos al cuerpo por un pequeño tallo. Este tallo puede torcer, causando dolor repentino y severo que a veces requiere de cirugía de emergencia.

Ahora sí, esto es lo que necesitarás para preparar este remedio casero que es 100% efectivo y lo mejor de todo es que no tiene ningún efecto secundario.

Ingredientes:

1/2 litro de melaza
2 libras de remolacha rallada y colada
1 cabeza de ajo
Preparación:

En una licuadora colocar la remolacha junto con la melaza. Mientras eso se licua, coloca en un recipiente de vidrio unos pedazos de ajo cortados bien pequeños. Reservar durante 2 horas en la nevera bien tapado, y luego estará listo para usar.

Modo de uso:

Tomar 3 tazas pequeñas diarias de la siguiente manera: La primera debe tomarse en ayunas, la segunda luego de la digestión del almuerzo y la última luego de la digestión de la cena. Realizar esto durante 2 meses y se obtendrán excelentes resultados.

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Hombre murió abandonado por su familia en un asilo, lo que dejó bajo su almohada hizo llorar a todos.

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *