COMO ACLARAR TÚ ZONA INTIMA NATURALMENTE EN CINCO MINUTOS.

Hay áreas de nuestra piel que se tornan oscuras y son difíciles de tratar. Estas manchas le bajan la autoestima a cualquiera.

Puedes subir este mal en tus axilas, cuello, rodillas, entre pierna, etc. Y estas deben a distintos factores como por ejemplo, rasurarse con afeitadora, problemas hormonales, uso de desodorantes excesivo, etc.

No importa cuál sea la razón, este es un problema que tenemos que tratar. Por eso es que te vamos a recomendar una receta natural que te ayudara aclarar tu piel, eliminar la irritación y alguna bacteria que cause mal olor.

De esta forma podrás usar las blusas que quieras sin miedo a que se noten sus axilas oscuras. Con este tratamiento dejaras eso en el pasado y no tendrás que gastar mucho dinero en cremas aclarantes que no te dan los resultados que buscas.

Este tratamiento aclara tu piel sin ningún problema. Puedes aplicarla en tus rodillas, axilas, cuello, glúteos. Pero no en tus genitales… esta área es más sensible por lo que debes buscar un especialista si quieres quitar manchas que estén muy cerca de tu entre pierna.

A continuación te vamos a enseñar a preparar este mezcla aclarante.

Ingredientes:

1 cucharada de bicarbonato

1 cucharada de agua oxigenada de volumen 10

1 cucharada de aceite de oliva, girasol, almendras o girasol.

Preparación y uso:

Agregue los ingredientes en un bol y mézclelos hasta que se unifiquen.
Luego debe exfoliar el área afectada y aplicar esta mezcla.
Deje actuar el tratamiento por 20 minutos y enjuague con abundante agua.
Repita este procedimiento dos veces por semana.
¿Cómo evitar las manchas oscuras?

Tenemos hábitos que aunque parezcan inofensivos son los causantes de las manchas oscuras en nuestra piel, por eso te vamos a dar unas recomendaciones para evitar este mal.

No aplique desodorantes o cremas contenga alcohol
Use cremas hidratantes
Depílese con cera o laser.
No use ropa ajustada
Use protector solar.
Si haces caso a nuestras recomendaciones y aplicas el tratamiento que te enseñamos lograras tener una piel hermosa y sin manchas oscuras.

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *