Home / De Interes / CHOCA CAMIÓN DE LA COCA Y LO QUE ENCUENTRAN EN SU INTERIOR TE DEJARA SIN ALIENTO

CHOCA CAMIÓN DE LA COCA Y LO QUE ENCUENTRAN EN SU INTERIOR TE DEJARA SIN ALIENTO

Es penoso que en nuestra ciudad ocurran situacione sde esta categoria, esta claro que nuestra sociedad anda mal y todos tenemos que tomar un poco de conciencia de nuestras acciones en el dia a dia. En este día nos llega la noticia de que un camión de una prestigiosa empresa que iba rumbo monterrey se impacto.

En el muro de contención de la carretera #57 mexico­ piedras negras. El chofer iba a exceso de velocidad, ya que en su interior traía los cadáveres utilizados en los sacrificios humanos, pero no contaba con que ese dia hubiera revisión, motivo por el cuál, el conductor entro en pánico y decidiera acelerar, perdiendo a si el control del vehículo provocando que este se impactará.

Sergio Jiménez Campos logro salir con vida del accidente y actualmente se encuentra en el hospital con múltiples heridas de gravedad.

Dentro del camión se localizaron los cuerpos de personas, 2 cuerpos de adultos y 4 de niños, envueltos en sábanas blancas que aun se desconoce su paradero pero ya se está investigando.

Sergio Jimenez campos ha declarado que el empresa utiliza estos cuerpos para sacrificarlos y asílograr el éxito que hasta el momento tiene la empresa mundial, confeso no ser la primera ves que trasporta cuerpos para este tipo de actos. Leer mas

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *