Home / De Interes / CAPTURAN A UN SAPO GIGANTE QUE ES MÁS GRANDE QUE UN PERRO. ¡NO CREERÁS QUE COMÍA!

CAPTURAN A UN SAPO GIGANTE QUE ES MÁS GRANDE QUE UN PERRO. ¡NO CREERÁS QUE COMÍA!

No cabe duda que cuando pensamos que lo hemos visto todo el internet llega para sorprendernos, probándonos que no hay nada más alejado de la verdad que eso.

Con las redes sociales a todo lo que da, la cantidad de cosas que vemos pasar alrededor del mundo es cada vez más impresionante.

Tal es el caso de una foto publicada hace apenas un par de días y que se ha hecho viral por la cantidad de likes, comentarios y veces compartidas.

Te estarás preguntando ¿qué puede ser tan impactante para alcanzar tanta popularidad en tan poco tiempo? Por increíble que te parezca, se trata de una rana que pesa más de ¡6 kilos!
Marcuz Rangel, de la Asociación de Caza del Sur de Texas, exhibió como trofeo al inusual “animalito”, al que atrapó durante una de sus frecuentes expediciones a un estanque de pesca en Batesville, Texas.

La Asociación de Caza del Sur de Texas compartió las imágenes en su página de Facebook con la leyenda: “Markcuz Rangel – Quiso compartir una rana toro monstruo que cazó ayer por la tarde en uno de nuestros estanques de pesca en un rancho al sur de Texas, ubicado en Batesville Tx rana monstruo de 13 libras!!

 

¡Si te pareció interesante, no te olvides de compartir este post con tus amigos!

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *