Home / De Interes / BEBE ESTO ANTES DE DORMIR Y DESPIERTA CON MENOS PESO TODOS LOS DÍAS!

BEBE ESTO ANTES DE DORMIR Y DESPIERTA CON MENOS PESO TODOS LOS DÍAS!

Al beber un solo vaso de este jugo, es posible reducir los niveles de grasa, especialmente el vientre. Si se toma cada noche y cuando se despierta hacer ejercicios de cardio durante 30 minutos, se sentirá mejor en unos pocos días.

Los ingredientes de esta bebida, ayudan a quemar grasa mientras duerme.
¿Como eso es posible? Debido a que los ingredientes utilizados activan el metabolismo, y la bebida antes de ir a la cama, hace que la quema se produce durante el sueño.Como dijimos, la miel es super ingredientes saludables, pero cuando se mezcla con canela – que aumentará sus competencias y obtener aún más potente combinado. La canela también es muy útil y beneficioso para muchas dolencias, tales como: mejora la tez, reduce el colesterol, aumenta el flujo sanguíneo, perfecto para el corazón, el estómago.

Los intestinos y lo mejor de la canela es que va a acelerar el proceso de pérdida de peso y ayuda a perder peso mucho más rápido (incluso cuando se duerme).

COMO PREPARARLO:

Hervir 200 ml de agua y luego agregar 1/2 cucharadita de canela en polvo y dejarlo durante 30 minutos, hasta que esté fresco. Cuando el agua está lo suficientemente fría, es necesario agregar 1 cucharadita de miel y dejar en la nevera. Beba una taza de esta bebida súper saludable, 30 minutos antes de irse a dormir. Asegúrese de no agregar nada más en esta bebida. Usted no necesita beber esto durante el día. Sólo funciona si lo toma a la hora de acostarse.

Este combo va a limpiar su tracto digestivo, eliminar parásitos, hongos y otras bacterias, lo que ralentiza la digestión en el cuerpo.

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Hombre murió abandonado por su familia en un asilo, lo que dejó bajo su almohada hizo llorar a todos.

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *