Home / De Interes / ATENCION… no utilices ni actualices las nuevas funciones de WhatsApp,..

ATENCION… no utilices ni actualices las nuevas funciones de WhatsApp,..

A partir de hoy los usuarios de Whatsapp podrán crear actualizaciones de estado con imágenes, videos y gifs que desaparecerán al cumplir 24 horas. WhatsApp describe la nueva opción como una “mejora” y una “evolución” de su servicio , y recuerda que ya contaba con un “Estado” sólo en texto.

Sin embargo, para algunos expertos del sector se trata de una imitación de Snapchat, la red social que permite publicar videos y fotos que sólo permanecen visibles durante 24 horas. En redes sociales, varios usuarios se han mostrado inconformes por la actualización y en Twitter #WhatsApp ya es tendencia.

snap
Algunos comentarios señalan: “#Whatsapp Regrésame mi estado!!!”. “La nueva actualización de whatsapp está horrible”. “Notificaciones de lectura, historias en Instagram, WhatsApp, ¿que sigue?”. “Qué onda lo forzado que está WhatsApp con stories”.

“Horrible la nueva actualización de WhatsApp, no puedo creer que quieran hacerlo parecer a otras redes Sociales”. “No nos basta con las historias en Snapchat, Instagram ahora también queremos hacer el ridículo en Whatsapp”.Leer mas

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *