Home / De Interes / ATENCIÓN MUJER: Si tu pareja te hace esto en la intimidad, dile que pare. Puedes correr el riesgo de padecer esto.

ATENCIÓN MUJER: Si tu pareja te hace esto en la intimidad, dile que pare. Puedes correr el riesgo de padecer esto.

De acuerdo a una investigación, que fue realizada por el instituto Clínico Mayo y dado a conocer por el Excélsior, asegura que el uso de protectores íntimos con frecuencia crea un ambiente perfecto en el que se pueden desarrollar hongos y bacterias muy contagiosas.

Este es uno de los principales errores que comete muchas mujeres al utilizarlo diariamente. En el mismo ámbito este estudio determinó también que el uso de tangas con regularidad provoca irritación e infección vaginal. Por esta razón lo más aconsejable y seguro es utilizar prendas hechas de algodón para que así tu zona íntima pueda “respirar y “transpirar”.

Existen diversos hábitos que de acuerdo con el estudio “JAMÁS” debes practicar en la intimidad pues esto podría provocar diversos malestares irreversibles en tu vagina. Si lo que deseas es sostener una buena relación íntima sin ningún tipo de problema es muy necesario que prestes mucha atención a estos fabulosos consejos.

A continuación te mostreremos 8 cosas que ni tu pero tampoco tu pareja deben hacer jamás, a tu vagina o puedes ponerte en riezgo de padecer multiples enfermedases. ATENCIÓN MUJER: Si tu pareja te hace esto en la intimidad, dile que pare. Puedes correr el riesgo de padecer esto.Leer mas

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Hombre murió abandonado por su familia en un asilo, lo que dejó bajo su almohada hizo llorar a todos.

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *