Home / De Interes / ASÍ TÉRMINO “DANIEL SAN” 32 AÑOS DESPUÉS DE KARATE KID. QUE LE PASO? (VIDEO)

ASÍ TÉRMINO “DANIEL SAN” 32 AÑOS DESPUÉS DE KARATE KID. QUE LE PASO? (VIDEO)

Así término “Daniel San” 32 años después de Karate Kid. QUE LE PASO?

Pocas personas no vieron al menos una vez en su vida la pelicula de “Karate Kid”, por tal razon deben conocer a Daniel San, el alumno consentido del profesor Miyagui que le enseño todos sus secretos sobre esta arte marcial.

Han pasado ya decadas desde el estreno de esta pelicula pero aun asi sigue estando dentro del gusto de miles de personas que aun ahora, aprovechan cada oportunidad para volver a revivir las aventuras de Daniel San.

Ralph Macchi fue el actor encargado de darle vida a Daniel Sam, ahora a 32 años de esa experiencia parece estar resintiendo el problema de muchos actores que tienen de forma muy temprana la cuspide de su carrera.

A pesar de que Ralph Macchi tuvo participacion en diferentes peliculas y programas nunca alcanzo el reconocimiento como lo fue con su pelicula Karate Kid, quedo siempre encasillado como “Daniel San” y ahora luce…

Ralph Macchi ahora sufre de una extraña enfermedad y su vida se ha complicado bastante. Si quieres conocer mas sobre su presente te dejamos el siguiente video:

Mira este Vídeo

¡Si te pareció interesante, no te olvides de compartir este post con tus amigos!

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *