Home / De Interes / Arrestan a monjas que tenían a 25 niños sordomudos en un convento para satisfacer a sacerdotes

Arrestan a monjas que tenían a 25 niños sordomudos en un convento para satisfacer a sacerdotes

Arrestan a monjas que tenían a 25 niños sordomudos en un convento para satisfacer a sacerdotes, pues asegura es un mandato de Dios ya que son almas puras y sin pecados. Urge difundir esta noticia comparte!.

Es detenida un grupo de monjas las cuales entregaban a niños sordomudos a dirigentes de la iglesia cristiana como sacerdotes, obispos o bien seguidores de Dios que aportaban dinero a fundaciones que estás apoyaban pues aseguraban no era pecado abusar de menores ya que su alma es pura sin pecado.

 

Una denuncia anónima llevó a las autoridades a un convento en donde rescataron a 25 niños, los cuales eran entregados como purificación de alma para sacerdotes, obispos y personas quedaban aportaciones a dichas instituciones religiosas, con tal de aprovecharse de estos niños sordomudos, los cuales eran reclutados de un albergue a base de mentiras de dicha persona a cargo.

 

En las instalaciones fueron detenidas cuatro monjas, las cuales se encargaban de proporcionar a los menores alimentación. La encargada corresponde al nombre de María Lucrecia Guzmán, la cual dijo en su interrogatorio que esto no era un pecado ni delito, ya que las almas de los niños eran puras y castas, que era un mandato de Dios lo que hacían por entregar su vida a dicha religión cristiana, y que los menores estaban de acuerdo hacer lo que llevaba a cabo dentro de esa institución.

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Hombre murió abandonado por su familia en un asilo, lo que dejó bajo su almohada hizo llorar a todos.

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *