Home / De Interes / ¡Al llegar a casa, los padres se encontraron a su hijo golpeado por la niñera! Pero lo peor pasó después…

¡Al llegar a casa, los padres se encontraron a su hijo golpeado por la niñera! Pero lo peor pasó después…

La pareja estadounidense conformada por Joshua Marbury y Alice Quinn, radicados en Sherwood, tuvieron que experimentar en su propia piel toda la imperfección del sistema judicial.

Una vez decidieron ir a una cita y dejaron a su hijo Jacob, de un año de edad, al cuidado de la niñera. Al volver a casa, Joshua y Alice vieron la siguiente imagen: Jacob lloraba, mientras la enfermera simplemente dormía…

¡Por otra parte, el niño tenía contunsiones en su cuerpo y en su rostro estaba claramente la huella de una mano!

Los indignados padres llamaron a la policía y al día siguiente presentaron una solicitud a la corte. Aunque el asunto parecía bastante claro, el juez no encontró una razón de peso para castigar a la enfermera.

Al parecer, de conformidad con la legislación local, en el caso de un veredicto de culpabilidad por lesiones pulmonares puede ser concedido sólo si la víctima da indicaciones apropiadas. ¡Pero Jacob tan sólo tiene un año de edad, y no es capaz de contar lo que realmente sucedió! Leer mas

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *