Home / De Interes / Akiane Kramarik, la niña que aseguró haber visto a Jesús y pintó “su verdadero rostro”

Akiane Kramarik, la niña que aseguró haber visto a Jesús y pintó “su verdadero rostro”

Akiane Kramarik, una joven pintora y poetisa de 22 años originaria de la localidad de Mount Morris, en Illinois, Estados Unidos, comenzó su carrera artística de un modo poco convencional. A los tres años de edad comenzó a experimentar recurrentes visiones celestiales que supuestamente recibía a través de sueños.

El cuadro más famoso de Akiane Kramarik: "El Príncipe de la Paz".

A esa temprana edad la niña les reveló a sus padres que había visitado el Cielo, un idílico lugar donde Dios le habría dicho que la ayudaría con un don para transmitir su mensaje a la humanidad. Su madre relataría posteriormente que “a esa edad Akiane comenzó a hablar sobre Dios. Yo era atea, al igual que mi marido, así que para nosotros escucharla fue muy extraño. Cuando le preguntamos cómo sabía que era Dios quien le hablaba, nos contestó: “Porque puedo oír su voz. Su voz es calmada y maravillosa. Lo primero que Dios me dijo fue “Tienes que hacer esto, y yo te ayudaré. Ahora puedes ayudar a las personas” “.

jesus akiane

Inspirada por sus visiones, Akiane comenzó a dibujar a los cuatro años de edad, a pintar a los seis y escribir poesía a los 7 años. Cada uno de sus dibujos y pinturas, por cierto, se correspondían exactamente con las visiones que recibía a través de sueños, las mismas visiones que le permitieron conocer, entre otras presencias divinas y según afirma, al mismísimo Jesús de Nazaret. Una de sus pinturas más conocidas, de hecho, fue un cuadro llamado “Príncipe de la paz” (“Prince of Peace”), un retrato de Jesús que Akiane pintó cuando tenía 8 años de edad y que, supuestamente, estaba inspirado en las verdaderas facciones del Nazareno.

¡Si te pareció interesante, no te olvides de compartir este post con tus amigos!

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *