Home / Salud y Vida / Adios a la hinchazón tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena.

Adios a la hinchazón tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena.

Debemos considerar este batido como un complemento de la dieta y no basar nuestra alimentación en él, ya que no cuenta con los nutrientes necesarios para cubrir nuestras necesidades.

batido de papaya

El colón desempeña un papel principal en nuestro proceso digestivo. Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Y, aunque tiene la capacidad de depurarse por sí mismo durante la eliminación de los residuos, en ocasiones se ve sobrecargado y con dificultades para cumplir sus funciones. 

Como consecuencia, se acumulan grandes cantidades de desechos que, al no ser expulsados, viajan a través de la sangre hasta llegar a las células del cuerpo. Ver información completa

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About Estela Rodriguez

Check Also

ESTA HOJA CONTROLA LA DIABETES COMO SI FUERA ARTE DE MAGIA!… OJALÁ HUBIERA SABIDO ESTO ANTES ¡ES FANTÁSTICO

Compartelo en:

One comment

  1. Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *