Home / De Interes / 8 Errores Mas Vergonzosos De La Televisión que te harán morir de la risa…

8 Errores Mas Vergonzosos De La Televisión que te harán morir de la risa…

A nadie le gusta cometerlos, pero cuando ocurre, hay que aprender de los errores correctamente y darse cuenta de que forman parte esencial de la superación personal. No debes sentirte abrumado por la culpa y el arrepentimiento, pero sí analizarlos y extraer lecciones de ellos. En  el siguiente video aparecen los 8 errores.

Mucho ha cambiado esto de la televisión desde la época de aquellas tiránicas retransmisiones en mono que veíamos en blanco y negro cuando éramos críos. Afortunadamente, la nueva televisión la podemos disfrutar en la más absoluta libertad de canales, horarios y posibilidades.
Se ha convertido en el centro de ocio doméstico.

El caso es que ya no se ve la televisión como antes, algo de lo que deberían tomar nota las cadenas generalistas, que ni por medio de sus respectivas webs ofrecen contenidos adaptados a lo que demanda el público. Un espectador que ahora ha cambiado sus hábitos… o al menos los está cambiando. Eso no evita que podamos reírnos un poco de sus mejores momentos o momentos mas gracioso como veras en el video a continuación.

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *