Home / De Interes / Encuentran joven atado y amordazado en famosa cabaña de la vega, pero chequea lo más raro

Encuentran joven atado y amordazado en famosa cabaña de la vega, pero chequea lo más raro

Bueno mi gente, nos acaba de llegar una noticia la cual se encuentra en pleno desarrollo y es que fue encontrado dentro de una cabaña en la vega a un joven con vida atado y amordazado.

Fuentes indicaron que fue encontrado dentro de la Cabaña Atlas en la vega, un joven atado y amordazado, el mismo fue identificado con el nombre de Yordany bautista, el cual según un carnet que le fue encontrado, labora en Eurocreditos, como supervisor General.

Hasta el momento las autoridades no han especificado como el joven llegó hasta ese lugar y cuanto tiempo permaneció en el mismo, pero en el lugar de los hechos se puede apreciar que el equipo celular de la victima se encuentra sobre una mesa con la batería removida.

Otro detalle bien raro de este caso es que tras desatar la victima y quitarle una manta con la que lo tenían envuelto, se puede apreciar que este tiene yesos en la pierna izquierda y parte del abdomen, razones por las cuales hasta el momento se presume se trató de un secuestro.

Fuentes indicaron que Bautista es oriundo de San Pedro De macorís, por el momento se encuentra en condición estable y fue ingresado al hospital Morillo King para realizar algunas evaluaciones, además usuarios nos han indicado que este estaba reportado como desaparecido.

Como de costumbre nos llegan las fotos desde el lugar y un vídeo del traslado, lo dejaremos más abajo:

 

Si te pareció interesante, no te olvides de compartir este post con tus amigos!

loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Hombre murió abandonado por su familia en un asilo, lo que dejó bajo su almohada hizo llorar a todos.

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *