Home / De Interes / 5 Cosas que pasan cuando lo ha-ces por at-ras y toda mu-jer debe saberlo

5 Cosas que pasan cuando lo ha-ces por at-ras y toda mu-jer debe saberlo

A medida que la sociedad se ha ido evolucionando los estudios con respecto a la s3xu@lidad han logrado despejar ciertas incógnitas; que en el pasado nada más que era un tabú el hablar del tema en mención. Cabe señalar estimado lector como es de su conocimiento muchas personas aún no han logrado entender o romper ciertas barreras a los que están atados nuestros prejuicios el de descubrir todos esas “zonas.”

Un viaje por supuesto planificado con el consentimiento de la pareja, donde exista la confianza y el total convencimiento a lo propuesto no es perjudicial.

Sin embargo, hoy en día es una práctica muy común en las parejas que han sabido llevar una vida s3xu@l activa, y es más la s3xu@lidad es uno delos complementos principales para mantener una r3lación duradera. Y para que esto ocurra es cuestión de confianza, acuerdo y seguridad.

De hecho, es una práctica que la mayoría de los hombres disfrutan mucho. ¿Sabes por qué?

¿Por qué les gusta?

El pl@cer está ligado a una serie de manifestaciones que los conlleva a la sensación como “algo más por descubrir.” Y esta es una de las escenas en las que el individuo puede deliberar todos esos instintos que lo hacen más pl@centero y erótico.

Aquí las 5 razones de los hombres que no les cae nada malo hacerlo por atrás y toda mujer debe SABERLO.Leer mas

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *