Home / De Interes / 21 Respuestas crueles y sarcásticas que alguien ha dado por medio de un chat ¡Buenísimo! #MeHizoelDía

21 Respuestas crueles y sarcásticas que alguien ha dado por medio de un chat ¡Buenísimo! #MeHizoelDía

Los mensajes de texto se crearon con el objetivo de facilitar y acelerar la comunicación, evitandonos el proceso de hacer una llamada telefónica para dar un mensaje corto o incluso poder hablar mientras hacemos otras cosas al mismo tiempo, ya sea estando en una reunión de trabajo, en la escuela u otros posibles escenarios.

Sin embargo, a pesar de ser realmente útil y efectiva, también ha creado un nuevo universo en el cual personas que comúnmente no nos hablarían, se toman la confianza de hacerlo o existen personas también que por el hecho de ser un mensaje escrito no les avergüenza preguntar sobre temas fuera de lugar o inapropiados.

Dejándote en una posición un tanto incómoda en la que no sabes cómo contestar, pero debes hacerlo pues se ha notificado que el mensaje fue leído por ti y de otra manera los estaría ignorando.

A pesar de que somos muchos los que entramos en un conflicto al tratar de contestar de la mejor manera posible, o dejando pasar el tiempo o evitando contestar, también existen personas que no se tocan el corazón y no tienen problema con ser directos, crueles, sarcásticos y realmente divertidos.

¡Mira estos ejemplos! Leer mas

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

About cristopher Cassanova

Check Also

Agua de Chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días

Compartelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *