!Guárdala Ahora¡ Dieta Rápida Que Acelera El Metabolismo Y Me Hace Perder 8kg 10 Días

Hoy vamos a hablar de cómo las mujeres asiáticas logran bajar de peso tan rápidamente, incluso después de dar a luz, y cómo se pueden utilizar estos mismos trucos y consejos para conseguir adelgazar rápido. Lo que, recomiendo para perder mucho peso en un período de tiempo tan corto, es asegurarse de escuchar al cuerpo durante el proceso. Si sientes dolor, malestar, mareos o algún otro síntoma anormal, quiero que interrumpas el programa. Tienes que tener cuidado, porque todos somos diferentes y no deberías forzarte más allá de sus propias capacidades.

El metabolismo lento es lo que hace que subamos de peso rápidamente aunque no comamos descontroladamente. Por eso es importante activarlo para que acelere la quema de grasa y así puedas bajar esos kilos que tanto te disgustan.

Esto lo puedes lograr cambiando tu estilo de vida a uno más saludable y activo. Por lo que aquí te diremos que tienes que hacer para lograrlo. Con estos sencillos pasos no solo cambiaras tu figura sino tu estilo de vida.

Evita los carbohidratos: estos son tu peor enemigo si quieres bajar de peso. Estos hacen que retengas líquido, que no puedas expulsar la grasa y te sube los niveles de azúcar en la sangre.

Evita el pan, arroz y pasta. Es mejor tener una dieta rica en proteínas con alimentos como el tofu, pescado, pollo y carne magra.

Baja el consumo de azúcar: La azúcar no favorece la pérdida de peso,, por lo que debes sustituirlo por Stevia o miel.

Hidrátate: bebe más agua para evitar la retención de líquido. Bebe 8 vasos de agua al día para que limpies tu organismo.

Cuenta las calorías: no debes consumir más de 1000 calorías al día. Divide tu comida en 5 partes para que no sientas hambre durante el día. Asegúrate que estas preparaciones contengan un 70% de proteína, que te hará quemar caloría y te dará un efecto saciante.

Actividad física: debes hacer cardio varias veces por semana para favorecer la pérdida de peso. Si caminas después de comer tu digestión va a mejorar.

Adopta estos aspectos de la cultura asiática que harán que tengas un cuerpo más saludable y esbelto. Pierde 8 kilos en solo 10 días con estas recomendaciones.

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *