10 señales que indican que tu pareja ya no te ama ¡nunca permitas la #9!

Esos detallitos del día a día con tu pareja te van diciendo sin hablar de que ya no es el mismo contigo, que puede haber problemas o que simplemente no nos queremos dar cuenta de que se acabó el amor y estamos empeñados en forzarlo.  Este sentimiento se da, se desarrolla y lamentablemente en la mayoría de las relaciones muere muy tempranamente, porque no hemos sabido trabajarlo para que dure. Si empiezas a notar ciertos cambios en tu relación de pareja, no cierres los ojos. Cuando las cosas empiezan a ir mal, siempre hay detalles o actitudes que te lo dicen a la cara, hay algunas señales de que ya no te ama.

Cuando uno decide estar con una persona, es por que te hace sentir bien, te hace feliz y sobre todo te complementa. Te hace sentir que cuando necesites apoyo y cariño siempre podrás contar con ella.

4. TE ECHA LA CULPA DE TODO

Si tu pareja empieza a hacerte ver que tu tienes la culpa de todo, da a entender que existe otra persona que lo hace mejor que tu.

5. YA NO TE SOPORTA

Todo lo que dices o haces le molesta, ya no trata de disimular y busca la menor excusa para alejarse de ti.

6. SIEMPRE TIENE EXCUSAS PARA NO ESTAR CONTIGO

Si cada vez son más las veces que te cancela por que aparece algo de “improvisto”, puede quedarte claro que dejaste de ser su prioridad.

7. YA NO ESTÁS EN SUS PLANES

Todo lo que tenían planeado, sus sueños juntos quedaron de lado y ya no figuras más en sus planes. Leer mas

Te Puede interesar !
loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *