10 cosas que las mujeres ODIAN de un hombre y tú queriendo quedar bien, pendejo!

Cuando no se interesa lo suficiente: si no la llama para saber como está por lo menos una vez al día, las mujeres piensan que no les importa lo que se traduce en una perdida de interés a largo plazo.

Cuando no se dan cuenta del maquillaje: algunas mujeres suelen pintarse la cara, pero eso es una minoría. Gran parte se maquilla de forma que parezca natural, más eso no significa que no hayan utilizado una base, corrector, máscara, lápiz labial y un grandísimo etcétera. Durante al menos media hora de su día. Luego viene el hombre y le dice que se ve hermosa sin maquillaje. Hazme el favor.

Cuando no dejan escoger en el cine: esta también es una queja para las mujeres, porque tanto uno como otro deberían turnarse para escoger la película y no sólo ver puñetes y acción a diestra y siniestra.

Que no les digan que son o están lindas: básicamente, es lo que más necesita escuchar una mujer… todo el tiempo.

Que le diga “Gordita”: por muy disimulada que sea cuando se lo digas, a ninguna mujer le gusta que la llamen de esa manera. Es un golpe artero a la autoestima de la gran mayoría.

Que se rasque el paquete en público: El hombre pasa dos horas frente a un videojuego sin parpadear y sin quitar la mano del control, basta con que salgan de la puerta principal para que empiecen a a rascarse la bolsa como si no hubiera mañana. Por favor, no hagan eso. ¡Es ridículo!

No apostar por la comunicación: cuando hay un problema si los dos no hablan de la situación, nada se resolverá. A muchos hombres no les gusta hablar y esto es algo que deja a las mujeres desesperadas.Leer mas

Te Puede interesar !
loading...
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *